Preguntas frecuentes
Sí, somos multimarca, manejamos todas las marcas líderes y reconocidas del mercado.
Sí, en muchas ocasiones incluye instalación básica gratuita, pero de acuerdo a las necesidades particulares, puede tener costo. Ejemplo: instalación de red, configuración de impresora.
Sí, en muchas ocasiones incluye instalación básica gratuita, pero de acuerdo a las necesidades particulares, puede tener costo. Ejemplo: instalación de red, configuración de impresora.
Rentamos equipo nuevo y usado, cualquiera de las dos opciones están relacionadas con el tiempo de renta y tu presupuesto.
Sí, sin embargo, lo mínimo que se cobra es un día.
Debes dejar un depósito en garantía en firme por el valor del equipo solicitado, más el pago de la renta; se generará un convenio donde se describen las condiciones de tu depósito.
El depósito debe quedar siempre en firme y las opciones de pago son:
- Transferencia electrónica
- Efectivo (hasta $ 20,000.00)
- Cheque en ventanilla del banco
- Tarjeta de crédito (Visa y MasterCard 2.8% – American Express 3.6%)
- Efectivo en oficinas de PC FUSION (hasta $5,000.00)
El depósito debe quedar siempre en firme y las opciones de pago son:
- Transferencia electrónica
- Efectivo (hasta $ 20,000.00)
- Cheque en ventanilla del banco
- Tarjeta de crédito (Visa y MasterCard 2.8% – American Express 3.6%)
- Efectivo en oficinas de PC FUSION (hasta $5,000.00)
Por ningún motivo los choferes manejan efectivo. El depósito en garantía, será devuelto de la misma forma y/o a la misma cuenta de donde provino.
Sí, dependiendo del proyecto y ciudad, tiene cargo por envío y recolección.
Sí, aceptamos VISA, Mastercard y American Express (Se pierde descuento por pronto pago).
Tenemos oficinas en tres ciudades de México, en Tlalnepantla, Estado de México, Cancún, Quintana Roo y Guadalajara, Jalisco.